sábado, 9 de enero de 2010

Los Invernaderos Ayudan A Sus Plantas A crecer - Incluso En Mal Tiempo


"puesto que no podemos saber qué conocimiento será el más necesario del futuro, es senseless intentar enseñarlo por adelantado. En lugar, debemos intentar resultar a la gente que ama el aprender tanto y aprende tan el pozo que ella podrá aprender cualesquiera necesidades de ser aprendido."
- Juan Holt

Los invernaderos modernos son una solución para el granjero o el jardinero que intentan considerar sus o sus frutas a madurarse y a conseguir consolidadas incluso cuando el tiempo no es conducente. Era en Inglaterra en donde la vid creció en jardines asoleados que el invernadero fue llevado. Después de probar el uso de inclinar las paredes para coger más de los rayos del sun, fue encontrado que un edificio sería satisfecho mejor como las hojas necesitan evitar a menudo las brisas llenadas helada que soplaron comúnmente en tiempo frío del inglés.

Aquí es lo que tiene que decir Wikipedia sobre el asunto:
"un invernadero es una estructura con una azotea de cristal o plástica y con frecuencia paredes de cristal o plásticas; calienta para arriba porque la radiación solar entrante del sol calienta las plantas, el suelo, y otras cosas dentro del edificio. El aire se calentó por el calor de superficies interiores calientes es conservado en el edificio por la azotea y la pared. Estas estructuras se extienden de tamaño de vertientes pequeñas a los edificios muy grandes."

El Cristal Y El Plástico Se satisfacen Idealmente Para crecer Las Plantas Etc.

Puesto que los invernaderos fueron significados para permitir que los granjeros y los jardineros crezcan las plantas y las flores y las frutas incluso cuando la estación correcta, pensaron en los edificios que también fueron equipados para resolver varias funciones. La cubierta de cristal proporciona un ambiente ideal dentro de el cual crecer las plantas, los vehículos, flores así como las frutas puesto que permite el un montón de luz del sol incluso durante invierno. La función de un invernadero es proporcionar solar así como la radiación termal con el uso del cristal transparente, que debe ser densamente bastante contener las longitudes de onda infrarrojas termales emitidas por las plantas y el suelo, que ayudan en el crecimiento de las plantas etc.

Las plantas o la vegetación o las frutas que crece dentro del invernadero absorben la radiación solar, que les permite permanecer calientes, y cuando la radiación infrarroja termal emitida por las plantas dentro del invernadero se guarda dentro, el calor dentro comienza a la acumulación. Hay sin embargo, no mucha diferencia entre un invernadero de cristal y plástico pues ambos son igualmente eficaces.

Esencialmente, los invernaderos son estructuras que tienen las azoteas y también paredes de cristal o plásticas que calientan encima de debido a la radiación solar que guarda las plantas, suelo también otras cosas calentadas para arriba. Con el aislamiento disponible, el calor dentro de subidas que es bueno para todo dentro.

Los invernaderos están disponibles en un número de tamaños y el cristal con los cuales sean acto construido como medio para transmitir diversas frecuencias espectrales que atrapan con eficacia la energía dentro de los límites que mantiene las plantas y el suelo calentados para arriba. El aire cerca de la tierra es también absolutamente caliente y cuando no puede escapar causas la interceptación de la radiación electromágnetica mientras que también obstaculiza la convección.

Las aplicaciones comunes de tales edificios incluyen las plantas crecientes, vehículos, frutas, flores así como tabaco. Con el fin de la polinización, los abejorros se utilizan lo más a menudo posible aunque otros tipos también se utilizan además de la polinización artificial. El tabaco se crece en el invierno en invernaderos y se trasplanta a menudo al aire libre cuando el tiempo da vuelta caliente en el verano.

Los invernaderos también tienen sus propios requisitos peculiares con respecto a parásitos y enfermedades así como la humedad y el calor extremos, que se deben guardar en los niveles aceptables mientras que debe también haber disposición para la irrigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario